Concilio Ministerial 2023

Una vez más, se manifestó el poder y la voluntad de Dios, al permitir que el Ministerio de su amada Iglesia, una vez más se haya dado cita al Concilio Ministerial 2023, llevado acabó este año, los días 19, 20 y 21 de Noviembre, en el templo "Monte Sinai" de la Ciudad de Panuco, Veracruz.

Con grande gozo y unidad los hermanos Diáconos y Ministros participaron de los temas de capacitación y tratar asuntos importantes para el desarrollo espiritual, ministerial y doctrinal de la Iglesia de Dios.

Lema del Concilio Ministerial

"Por tanto pastores oíd palabra de Jehová" Ezequiel 34:7

Temas de Capacitación

• Por tanto pastores, oíd palabra de Jehová. Min. Moises Cruz Juarez

• ¿Porque nuestros hijos abandonan la fe de la Iglesia de Dios? Min. Angel Canales Perez

• ¿Porque se han perdido generaciones de las familias en la Iglesia de Dios. Min. Rosendo Ruiz Juarez

• Advertencia a la Iglesia de Dios: ¿Estamos preparados para lo porvenir? Min. David Dzul Brito

• No quedara piedra sobre piedra que no sea destruida. Min. David Uzziel Vazquez Moreno

Momentos de Exposición

Ministro Rosendo Ruiz, exponiendo su participación.

Ministerio previo a los Alimentos

Nuestros hermanos Ministros formados para participar con alegría de los alimentos.

Capacitación Ministerial

Diáconos y Ministros atendiendo los temas de Capacitación.

Momento de Oración

Orando a Dios con fe para el fortalecimiento Ministerial