Medios Digitales

Posterior al tiempo difícil de la pandemia, nuestra organización se vio en algunas dificultades para reunirnos a los cultos presenciales en nuestras congregaciones, y la organización tuvo la necesidad de recurrir a los medios digitales para poder alimentar la fe de muchos de nuestros hermanos necesitados del pan espiritual, por esta razón se aprobó de manera conciliar, los medios digitales generando contenidos a través de cultos virtuales, temas en audios, alabanzas para descargas, difusión de reuniones y contenidos didácticos para apoyo a las diferentes fraternidades.

Le invitamos amado hermano(a) seguir nuestros canales de comunicación y difusión para la adoración a nuestro Padre Celestial.

Cultos Virtuales

Sigue nuestros cultos virtuales cada semana Domingo y Miércoles a las 7:30 pm, tienes una cita para escuchar un mensaje para tu vida espiritual

Podcast

Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.

1ra. Timoteo 1:15

Fraternidades

Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. Mateo 19:14