SOMOS LA IGLESIA DE DIOS

La palabra de nuestro Dios ha trascendido en la historia de la humanidad, de generación en generación, ahora nos corresponde no solo conservarla, si no vivirla.  La Iglesia de Dios mantiene la fe del evangelio anunciado por nuestro Señor Jesucristo desde el año 30 cuando fundo nuestra amada Iglesia. Nuestra fe está basada en 40 puntos de fe los cuales están escritos en la palabra de Dios.

Inspirada por el espíritu santo, lleva el nombre de Dios y no el de hombre, sino de Dios. "Columna y apoyo de la verdad". 1a. a Timoteo 3:15 y Hechos 20:28

Para que vuestra fe no esté fundada en sabiduría de hombres, más en poder de Dios. 1a. a los Corintios 2:5

Fundamento

"Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo"