11 de Agosto 2024

42° Culto Nacional de Avivamiento

El Consistorio de Ancianos invita a toda la Iglesia de Dios a participar del 42° Culto Nacional de Avivamiento, el cual será transmitido desde la región 16 en Cd. Juarez, Chihuahua.

28, 29 y 30 de Julio 2024

Convocación Nacional Juvenil 2024

El Consistorio de Ancianos solicita a todos los pastores y congregaciones a prepararse para este próximo 21 de Abril 2024, para participar de la Cena del Señor.

15 y 16 de Septiembre

Reunion Nacional Femenil

A todas nuestras hermanas de la Iglesia de Dios, se les invita a participar de la primera Reunion Nacional Femenil, la cual se llevará a cabo los días 15 y 16 de Septiembre de 2024 en el templo Monte Sion del Ejido de Techachalco, Hgo.

Prepare a su fraternidad para participar de esta hermosa reunión de Alabanza y Adoración a nuestro Dios.

Registro en la siguiente página: https://renafe.site/

16 y 17 de Junio 2024

Reunion Nacional de Obreros

A todos los Obreros del Ministerio de la Iglesia de Dios, se les invita a participar de la próxima Reunion Nacional de Obreros, la cual se llevara a cabo en el templo Gerizim de la Iglesia de Dios en santa cruz Atizapan, Edo. Mex, los días 16 y 17 de Junio de 2024.