Reunion Nacional Femenil 2024

Con mucho gozo espiritual se llevó a cabo la 1ra. Reunion Nacional Femenil cuyo propósito fue claro y significativo: fortalecer un desarrollo espiritual, edificar con consejos bíblicos a toda la fraternidad, además de compartir una gran comunión. Este encuentro femenil fue una oportunidad única para crecer juntas en la fe, apoyarse mutuamente y profundizar en la Palabra de Dios.

Deseando que uno de los consejos impartidos por los Ministros participantes, sean una motivación que encienda el espíritu, inspire a buscar más a Dios e impulse a vivir conforme a su voluntad a cada una de las hermanas asistentes, logrando un desarrollo espiritual. Que las enseñanzas y reflexiones compartidas fortalezcan y den sabiduría para enfrentar los desafíos de la vida con valentía y fe.

Nuestras hermanas participaron de una gran comunión, donde se manifestó la bendicion de Dios y permitió a nuestras hermanas manifestar su unidad con abrazos y sonrisas, además de alabar a Dios y en cada oración les permita un acercamiento mayor con Dios.

Lema de la Reunion Nacional Femenil

"Muchas mujeres hicieron el bien, mas tú las sobrepujaste a todas" Proverbios 31:29

Temas de Capacitación

• "Muchas mujeres hicieron el bien, mas tú las sobrepujaste" Min. Moises Cruz Juarez

• "Bendito sea tu razonamiento y bendita tu" Min. James Hernandez Fajardo

• "Confía, hija tu fe te ha salvado" Min. David Uzziel Vazquez Moreno.

• "La mujer graciosa tendrá honra" Min. Encarnacion Gonzalez Martinez

• "Muestrame tu rostro y hazme oir tu voz" Min. Lorenzo Rivas Garcia

Momentos de Exposición

Ministro Lorenzo Rivas, exponiendo su participación.

Alabanzas especiales por región

Cada una de las regiones presento una alabanza especial.

Templo sede de la Reunion

Más de 1350 hermanas reunidas en esta 1ra. Reunion Nacional Femenil

Ministerio participante

Ministros participantes en esta reunión en apoyo del Consistorio de Ancianos